Equipo Radiológico digital uso medico Polyrad S

Equipo Radiológico digital uso medico Polyrad S

Equipo Radiológico medico digital

Equipo Radiológico digital uso medico Polyrad S


Desde $83.538.000 c/IVA

Cotizar



Equipo Radiológico digital uso medico Polyrad S POLYRAD S es un sistema radiográfico de uso general, dotado de una gran variedad de movimientos y múltiples configuraciones para realizar una amplia gama de exámenes en mesa, soporte mural, silla de ruedas y camilla. Su diseño robusto garantiza una excelente fiabilidad incluso en los entornos más exigentes, tales como urgencias hospitalarias, clínicas radiológicas y .


policlínicas

Amplia variedad de posiciones del paciente



La mesa de tablero flotante con movimiento deslizante en cuatro direcciones aumenta la cobertura radiográfica del Sistema y además, al ser de material con bajo coeficiente de absorción, asegura imágenes de alto contraste y sin dispersión, así como una mínima radiación al paciente. 

Los enclavamientos electromagnéticos, diseñados para soportar una carga de hasta 300 Kg. (660.38lb.). aseguran una superficie estable para todos las prescripciones de la geometría radiográfica.

Los accesorios radiográficos opcionales (portachasis lateral, banda de compresión, etc.) pueden incorporarse, de forma rápida y segura, al tablero de la mesa.




Soporte de bucky mural



El soporte de bucky mural está perfectamente equilibrado y dotado de un sencillo sistema para el ajuste de la posición de centraje. El ajuste de posición vertical del tubo de Rayos X se realiza con facilidad para cualquier exploración, desde los tobillos al cráneo.

El soporte de bucky mural permite efectuar con facilidad todos los exámenes de tórax y abdomen, así como los traumatológicos en cualquier proyección.



Permite montar, opcionalmente, una cámara de ionización para Exposimetría automática (AEC.).



De fácil uso y ergonómico



El Sistema POLYRAD S ofrece todas las comodidades que facilitan el ajuste de posición para cualquier tipo de exámenes. Esto incluye un funcionamiento del sistema rápido y flexible, de excelente diseño ergonómico en el que se ha tenido muy presente al operador. Los controles de la interfaz del usuario son claros e intuitivos.

El operador encontrará el equipo fácil de manejar, rápido de configurar y que permite procedimientos de examen más rápidos y seguros. 



Amplia gama de aplicaciones

La gran diversidad de movimientos de la mesa y la columna, el ajuste manual del tablero, el Bucky de regulación manual y la columna con soporte de suelo, permiten realizar exposiciones desde la cabeza a los pies (sin tener que modificar la posición del paciente).

- Pacientes en silla de ruedas.

- Exámenes de tórax.

- Exámenes de columna y extremidades.

- Exámenes en camilla o mesa tipo Gurney.

- Con un porta chasis opcional se pueden obtener tele radiografías completas de columna y extremidades inferiores en formato 30 x 90 y 30 x 120 cm

Configuración básica.·      

* Columna porta tubo con sujeción a suelo.

* Mesa radiográfica de tablero flotante fija.

* Colimador manual

* cables de alta tensión de 9 Mtrs.

* Generador de rayos X modelo RST 535 DE 50 kw,

* Tubo de rayos X E7884X 

* Soporte Bucky vertical 

* Control automático de exposición (AEC) para equipo digital.

* Sistema digital ECOM con un detector Toshiba FDX3543RPW

Opcionales:

Opción 1: UPGRADE 64 KW ALTA VELOCIDAD RST635 CON TUBO E7252X

Opción 2:  UPGRADE A SISTEMA DIGITAL ECOM CON 2 DETECTORES TOSHIBA FDX4343R 

Opción 3:  UPGRADE A SISTEMA DIGITAL ECOM CON 1 DETECTOR TOSHIBA FIJO FDX4343R Y 1 PORTATIL FDX3543RPW 


Área
Download
Características y especificaciones técnicas Polyrad S


Especial Desinfeccion covid-19