Generador con alimentación de línea

Generador con alimentación de línea

Generador RST de alta frecuencia controlado por microprocesador.

Generador 32Kw Monofásico 220/240 VAC, 125 kVp, para 1 Tubo, Manipulador de rayos, consola de botones con APR

Generador con alimentación de línea





Generador con alimentación de línea

Los GENERADORES DE ALTA FRECUENCIA RST cubren una gama de potencias desde 32Kw, 40Kw, 50Kw, 64Kw y 80Kw con un amplio abanico de posibilidades y opciones en cada una de estas.

El generador con tecnología de alta frecuencia controlada por microprocesador mejora la calidad de imagen y reduce la dosis del paciente. El insignificante rizado y la gran precisión en los parámetros radiográficos KVp, mA y tiempo de exposición reducen la radiación blanda y mejora la homogeneidad de haz de rayos X.

Los generadores RST están equipados con un sistema de autodiagnóstico con indicación de código de errores, lo que mejora la fiabilidad de todo el sistema radiográfico y facilita reduce el costo de mantenimiento. 

Algunas características y funciones destacables como son:

• Armario de potencia y control electrónico.

• El Control Continuo de la Capacidad Calorífica Remanente del Tubo de Rayos X.

• Control del número de exposiciones realizadas con el tubo.

• Manipulador de rayos para preparación y exposición.

• Indicación luminosa y acústica de la exposición sobre la consola.

Los generadores RST de corriente de línea operan con un tubo pudiendo operar bajo pedido con dos tubos, son capaces de trabajar en alta/baja velocidad según requerimientos del sistema y tubo de rayos X, pudiendo trabajar con todos las marcas (TOSHIBA, VARIAN, IAE, DUNLEE, PHILIPS, SIEMENS, GE, etc.) tubos de rayos X con tubos convencionales e incluso tubos espéciales de tres filamentos para equipos vasculares.

Los generadores RST son capaces de realizar todo tipo de estudios radiográficos y de fluoroscópicos en combinación con todo tipo de sistemas utilizado en la práctica radiográfica general, como sistemas universales, sistemas de sala convencional, equipos Telemandados, etc. Pudiendo también combinarse con sistemas de película convencional, y digitales tanto con detectores planos como con cámara CCD.

Los generadores RST son sistemas de altas prestaciones con un simple interfaz de usuario mediante la consola estándar de botones con Display grafico de LCD Cuatro visualizadores independientes para lectura de los parámetros radiológicos.

La consola del operador estándar de botones puedes trabajar en modos, 0, 2 o 3 puntos. Opcional mente tiene una consola táctil de 12 pulgadas de alta resolución a color configurable por el usuario capaz de controlar hasta cinco estaciones de trabajo distintas trabajando en 0, 1, 2, 3 puntos.

Programador anatómico controlado por microprocesador APR (opcional) con 534 técnicas programables por el usuario. Controlado por microprocesador. Incorpora 7 secciones anatómicas con distintos programas por sección preprogramados, para seis tipos distintos de pacientes, Permite la configuración personalizada de las técnicas radiográficas así como de los parámetros radiológicos y su fácil grabación en memoria para una posterior utilización. Posee una sección (varias en el caso de consola táctil) para la configuración personalizada de otro tipo de estudios especiales no contemplados y que pueden ser configurados por el usuario muy fácilmente con todas las combinaciones necesarias con los parámetros.


Área
Download
Catálogo Generadores y consolas Radiología S.A


Especial Desinfeccion covid-19