Horno Ceramill Therm 3

Horno Ceramill Therm 3

Horno de alto rendimiento, totalmente automatizado. 

Horno Ceramill Therm 3


Desde $10.353.357 c/IVA


Cotizar



Horno Ceramill Therm 3 Con Ceramill Therm el usuario dispone de un horno de alta temperatura con ampliadas funciones disponibles, para la sinterización final de estructuras de óxido de circonio libres de deformaciones.

Las estructuras fresadas de óxido de circonio ceramill son sinterizadas herméticamente con el ceramill therm, obteniendo con ello su densidad final y excelentes propiedades de los materiales resultantes. Los objetos se colocan para su sinterización en bolas de sinterización, lo que garantiza un proceso de sinterización de fricción reducida y con ello estructuras libres de distorsiones. El Ceramill Therm ofrece la máxima seguridad durante el proceso debido a una temperatura guiada constantemente, un reparto homogéneo de la temperatura en la cámara de cocción y la indicación de una interrupción del programa de sinterización debido, por ejemplo, a una falla de corriente, con ello, el usuario puede controlar y cerciorarse de que las estructuras hayan alcanzado su densidad final y con ello la resistencia deseada.

El usuario tiene a su disposición 4 posiciones de programa de sinterización, pudiendo programarse individualmente 1 posición de programa.

Datos técnicos

·       Dimensión p/a/a: 654 x 382 x 525 mm

·       Peso: 35 kg

·       Volumen de cámara de combustión: 1,1 l

·       Potencia máx. absorbida: 2 kW

·       Temperatura máx.: 1.530 °c


Área
Download
Folleto equipos digitales


Especial Desinfeccion covid-19