Taburete S9

Taburete S9

Taburete para dentista

Taburete S9


Desde $864.297 c/IVA


Cotizar



Taburete S9

Anthos produce 3 tipos de taburetes para el médico y el auxiliar. Todos ellos se encuentran disponibles en los mismos colores que los sillones y además de los 2 modelos convencionales, S7 y S8, existe un tercer modelo, S9, con características de elevada ergonomía.

S9

El nuevo asiento ergonómico contribuye notablemente al bienestar de los operadores. S9 resulta adecuado para personas de distinta complexión. Las amplias posibilidades de regular la altura y la inclinación del asiento y de ajustar la posición vertical y horizontal, así como la inclinación del soporte lumbar, ayudan a garantizar un equilibrio operativo capaz de reducir sensiblemente los efectos negativos provocados por pésimas costumbres posturales.

Ajuste

La regulación de la altura del asiento permite una óptima postura para personas con estaturas comprendidas entre  1,56 m y 1,96m e incluso hasta 2,06 m. con kit de extensión.

asiento: excursión vertical de 47 cm a 63 cm (73 cm con kit de extensión); inclinación de la zona delantera hasta 20°

soporte lumbar: desplazamiento horizontal 4 cm; excursión vertical 5,5 cm; inclinación hasta 20° con muelle de compensación

El médico interviene sobre las palancas de regulación con la muñeca, evitando cualquier contacto con los dedos por evidentes motivos higiénicos.

Área
Download
Catálogo Taburetes


Especial Desinfeccion covid-19