Escaner Intraoral Heron IOS marca 3disc USA

Escaner Intraoral Heron IOS marca 3disc USA

Escáner intra oral de alta rapidez y sin polvo.

Escaner Intraoral Heron IOS marca 3disc USA


Desde $15.743.700 c/IVA

OFERTA $14.169.330 c/IVA

Cotizar



Escaner Intraoral Heron IOS marca 3disc USA

Una solución completa para el diseño de restauración digital de los dentistas. Con Heron IOS, usted obtiene una solución completa, llave en mano con un escáner intraoral pequeño y ligero. Usted lo puede combinar además con nuestro paquete de software QuantorClinic el cual es un opcional al escáner. QuantorClinic es compatible con todas las etapas iniciales del flujo de trabajo de restauración dental, incluyendo presentación gestión, análisis, validación, comentando y el envío de la orden. Todo en una sola aplicación y accesible desde una misma interfaz.

Diseñado para ajustarse en el moderno consultorio dental. El escáner es un sistema de impresión óptica que crea modelos digitales en 3D para el uso de restauraciones dentales. Registra la morfología del diente para el uso en CAD/CAM para prótesis restauradoras dentales. El escáner cuenta con una pequeña y ligera pieza de mano , una boquilla y una punta giratoria para ofrecer la mejor captación posible y facilitar el uso. También ofrece características premium como la captura de color y un calentador integrado para evitar que se la punta de la pieza de mano se empañe. Con este escáner intraoral para tomar la impresión digital, 3DISC proporciona una solución completa para los tipos más comunes de las restauraciones en odontología. IOS de Heron es desarrollado y fabricado en los Estados Unidos.

Principales ventajas:

Diseño ligero y ergonómico lo que la hace extremadamente fácil de usar.

Su peso es de 150 gramos, significativamente menos que otros escáneres intraorales.

Punta giratoria para óptimo ángulo de toma en arcadas superiores e inferiores.

Sin uso de polvos o aerosol.

Sistema anti empañado.

Software QuantorClinic:

La aplicación de QuantorClinic, construido para la colaboración del IOS Heron. Esta es una aplicación de software que maneja la gestión de la orden y escaneado, así como el adecuado intercambio al laboratorio. No es un diseñador. Construido sobre plataforma de software OEM de Exocad, una de las plataformas más utilizadas en la industria, QuantorClinic ofrece una interfaz y funciones de fácil uso y construcción de colaboración. El software también es una ayuda en la creación de restauraciones como coronas, puentes, Inlays, Onlays y carillas, aumentando la productividad al facilitar el flujo de trabajo de restauración. Los usuarios pueden transmitir electrónicamente datos de Heros IOS y QuantorClinic al tercer sistema que es fresador (CAD) para la fabricación de la restauración deseada. Una vez que un caso dental esté finalmente diseñado, también está listo para cualquier método de fabricación.

EL PRECIO DEL ESCANER HERON IOS NO INCLUYE COMPUTADOR





Área
Download
Heron IOS


Especial Desinfeccion covid-19