Giano HR Prime marca Newtom

Giano HR Prime marca Newtom

Giano HR Prime. FOV máximo de 10x8. Sensor Pan. Sensor Ceph

Giano HR Prime marca Newtom


Desde $55.082.125 c/IVA

Seleccionar



Giano HR Prime marca Newtom

GiANO HR es un dispositivo de  NewTom, versátil y actualizable, adecuado para todas las necesidades radiológicas. Dotado de una gama completa de exámenes 2D y 3D para la odontología, ofrece múltiples exámenes volumétricos específicos para la cirugía maxilofacial, la otorrinolaringología y el estudio de la zona cervical. Siempre la mejor calidad de imagen, gracias a la tecnología y a la experiencia NewTom.

Tecnología innovadora y extraordinaria eficiencia en un dispositivo potente y versátil. GiANO HR garantiza excelentes prestaciones en cualquier situación gracias a su sensor reubicable, a su sistema telerradiográfico de nueva concepción y a sus tres configuraciones 3D fácilmente actualizables, que se adaptan a todo tipo de tipo de necesidades. El potente software NNT implementa interfaces e instrumentos específicos para las distintas aplicaciones diagnósticas: pocos y simples pasos para elaborar los datos adquiridos durante el escaneo y producir volúmenes 3D a la mayor resolución disponible en el mercado. Los protocolos de baja dosis, la tecnología SafeBeamTM y el centrado servoasistido aseguran siempre bajas dosis de irradiación, protegiendo de este modo al paciente. La posibilidad de elegir entre tres niveles de emisión permite regular la exposición del paciente en función de las necesidades diagnósticas reales, mientras que la nueva consola touch screen de 10” hace que el flujo de trabajo resulte todavía más versátil e intuitivo.

POTENTE DIAGNÓSTICO FOV precisos y definidos de 4 x 4 a 16 x 18 cm. Tecnología ApT y telerradiografía de vanguardia para producir imágenes detalladas y contrastadas.

TECNOLOGÍA NEWTOM HR Investigación e innovación continua en un dispositivo equipado con la mejor tecnología hardware y con algoritmos de reconstrucción exclusivos.

SEGURIDAD PARA EL PACIENTE Protocolos de baja dosis, tecnología SafeBeamTM y centrado servoasistido para proteger al máximo la salud del paciente.

CONSOLA TOUCH 10” NNT, un potente software para el imaging con interfaces e instrumentos especializados, flujos de trabajo intuitivos y posibilidad de asistencia en línea.

GiANO HR ofrece una vasta gama de exámenes 2D y 3D, ideales para el diagnóstico de la dentadura completa o parcial, del arco dental superior o inferior y de todas las áreas de la zona maxilofacial. Los volúmenes 3D con FOV de 4 x 4 cm a 16 x 18 cm y resolución de hasta 68 µm, la mayor disponible en el mercado, permiten realizar la evaluación de los senos maxilares y frontales, de las articulaciones temporomandibulares, de las vías aéreas y del oído interno. Imágenes panorámicas de altísima calidad, optimizadas gracias a la tecnología ApT, a los filtros inteligentes auto adaptativos y a la función MultiPAN. Telerradiografías siempre claras y detalladas con el sensor PAN/CEPH reubicable de última generación. La mejor calidad del imaging gracias a los protocolos específicos para las distintas aplicaciones, como el FOV 7 x 6 cm, ideal para los exámenes de las estructuras del oído interno, o el FOV 9 x 16 cm, estudiado específicamente para la evaluación de la columna cervical.

En 3D, las opciones son:

3D PRIME – FOV máx de 10 X 8 (10x8; 10x6; 8x8; 8x6; 6x6) . La opción ideal para todas las necesidades de diagnóstico odontológico y para la implantología.

3D ADVANCED – FOV máx de 13 X 16 Vista ampliada: de la máxima resolución endodóntica al análisis otorrino laringólogico completo.

3D PROFESSIONAL – FOV máx de 16 X 18. Las máximas prestaciones diagnósticas cabeza y cuello para el estudio de toda el área dento maxilofacial y de la columna cervical

Imágenes 2D

En un solo dispositivo, lo mejor de la tecnología 2D al servicio de numerosas aplicaciones diagnósticas: panorámicas completas para adultos y niños de alta ortogonalidad, vistas bitewing de alta resolución y de la dentadura completa o de cada cuadrante, vistas de las articulaciones temporomandibulares (ATM) y de los senos maxilares. Gracias al sensor CMOS CsI (fácilmente reubicable en el caso de 1 sensor intercambiable) y al sistema telerradiográfico de nueva concepción, GiANO HR permite obtener imágenes 2D de alta calidad para la cefalometría o el estudio del carpo en cualquier condición:

Características principales:

CINEMATISMO AVANZADO La cinemática está articulada en un movimiento rotatorio y dos de traslación simultáneos perfectamente sincronizados que garantizan una ampliación constante de todas las proyecciones, la máxima ortogonalidad e imágenes diagnósticas de alta calidad en cualquier situación.

PANORÁMICAS MÚLTIPLES (ApT) En un solo escaneo, el modo MultiPAN genera un juego de 5 imágenes radiográficas, entre las que se puede seleccionar la mejor panorámica para las necesidades diagnósticas. Una función esencial para los exámenes de morfológicas complejas. La panorámica auto adaptativa con tecnología ApT (Autoadaptive picture Treatments) permite obtener el mejor enfoque en las raíces frontales automáticamente, adaptándose al paciente y optimizando el resultado cualitativo de cada área anatómica de modo específico.

CEFALOMETRÍAS COMPLETAS El tubo radiógeno de alta potencia y el renovado sistema de posicionamiento permiten obtener proyecciones tele radiográficas detalladas. Gracias al sensor de alta sensibilidad los escaneos son extraordinariamente rápidos y el paciente disfruta de un mayor confort y seguridad. El colimador secundario situado en el arco rotatorio facilita el acceso del paciente. Utilizando soportes auriculares, estudiados específicamente para aplicaciones pediátricas, es posible incluir en el escaneo la bóveda craneal y reducir la exposición de las tiroides

Configuración:

Basic NewTom GiANO HR  70A30000

Frontal pocket (objects holder) for CEPH configuration (without console) 70A30062

Completion kit for 3D NewTom GiANO HR (motorized chin rest included) 70A30052

Multi-user usb dongle for 5 workstations 3D (*4)  70060002

BASIC 3D functions - 5 FOV (10x8; 8x8; 10x6; 8x6; 6x6) 70A30440

RIGHT tele-X-ray arm 70A30700

NewTom GiANO HR PAN/CEPH x-ray sensor 70A30131

10\\\\\\\" FULL-TOUCH Console for CEPH configuration (without frontal pocket) 70A30072

NewTom GiANO HR PAN x-ray sensor 70A30130


Área
Download
Newtom Prime