Hyperion X9  para 2D y 3D 11x8  modelo Platinum

Hyperion X9 para 2D y 3D 11x8 modelo Platinum

Un equipo híbrido 2D/3D. La unión de distintas tecnologías.

Incluye en 2D un  sensor fijo panorámico, un sensor fijo cefalometrico  y  un 3D de 11x8 cm.  

Hyperion X9  para 2D y 3D 11x8  modelo Platinum


Desde $65.290.689 c/IVA

Seleccionar



Hyperion X9 para 2D y 3D 11x8 modelo Platinum

Hyperion X9 es un concepto modular que le ofrece todas las opciones posibles, desde un equipo básico de tan solo el imagen panorámica bidimensional, al análisis cefalométrico pasando por la tomografía tridimensional de haz cónico, con posibilidad de realizar el barrido volumétrico de todos los arcos dentales.

Solución híbrida, Hyperion X9  es un equipo integral.

 

Hyperion es una plataforma multinivel integrada que le permitirá comprar hoy si lo desea  sólo el equipo panorámico e integrarlo sucesivamente para obtener tres soluciones en una.

 

Radiografía 2D

Cuando se trata de imágenes clínicas, todo debe funcionar a la perfección a fin de poder ofrecerle un material para diagnóstico de excelente calidad. Con HYPERION todo esto es posible, tanto para las imágenes bidimensionales como tridimensionales, gracias a un conjunto de factores claves, todos ellos fáciles de aplicar con la amplia competencia de MyRay en el campo de las radiografías dentales.

Un sensor para cada exigencia

Cuando se dispone de la tecnología adecuada, todo está perfectamente estudiado. Detectores de imagen de 14 bit para la radiología 2D y detectores de 16 bit de silicio amorfo para los barridos 3D, permiten obtener imágenes radiográficas extremadamente nítidas, gracias a una gama de sensibilidades específicas para cada modalidad Colimación inteligente. Gracias al colimador primario servo controlado se puede seleccionar el área exacta a exponer a los rayos X, reduciendo al mínimo la dosis radiógena aplicada. El colimador secundario, en cambio, está integrado dentro del módulo giratorio dejando más espacio al dentista y al paciente.

 Tipos de exámenes 2D

12 Exámenes panorámicos

• Panorámica Estándar y Panorámica reducida para niños • Panorámica con pasillo focal más amplio en la región delantera • Proyección ortogonal sólo para la dentición, para reducir la superposición de las coronas • Hemi-panorámica y Hemi-dentición, proyecciones dedicadas optimizadas • Dentición frontal, proyección dedicada con amplio pasillo focal • Exposiciones Bitewing de 4 segmentos limitados a las coronas, para detectar caries inter proximales

10 Exámenes tele-radiográficos (Ceph)

• Proyecciones Latero-Laterales, longitud seleccionable de 18 a 30 cm • Proyección Latero-Lateral de altura reducida para los niños, barrido breve con dosis radiógena contenida • Proyecciones Delantero-Traseras o Trasero-Delanteras • Proyecciones submentón-vértice, incluidas las posiciones de Waters y de Towne inversa • Proyección del carpo

14 Exámenes ATM (con la boca abierta o cerrada)

  • Proyección lateral de ambas ATM • Proyección Trasero-Delantera de ambas ATM • Proyección laterales de ángulos múltiples (x3) de una sola ATM • Proyección Trasero-Delantera desde ángulos múltiples (x3) de una sola ATM 3 Exámenes de los Senos Maxilares • Vista Frontal o Lateral de los senos maxilares izquierdo y derecho


Gracias a las guías láser, el proceso de alineación del paciente es rápido y preciso: todo está dirigido a reducir el tiempo superfluo dedicado a la preparación. - 4 rayos láser de posicionamiento para proyecciones 3D/2D; - 1 rayo láser de posicionamiento para telerradiografías (plano de Frankfort). La mayor parte de los equipos panorámicos disponibles en el mercado no garantiza el contacto visual con el paciente, mientras HYPERION no tiene paredes, ni paneles o espejos. Durante la colocación para el examen el paciente podrá verle a usted y su sonrisa. Se acabó la claustrofobia, el ansia o el nerviosismo: el paciente se sentirá completamente cómodo y se mostrará más colaborador, agilizando así el procedimiento y mejorando los resultados
Posicionamiento de guía láser.

 Tipo de Imágenes 3D

Barrido de todo el arco

En condiciones clínicas reales, un barrido efectuado con un FOV de diámetro inferior a 10 cm no conseguiría abarcar todo el arco, desestimando así algún dato inevitablemente; es por ello que HYPERION X9 realiza los barridos con un FOV de 11 cm. de diámetro con alturas de 5 y 8 cm dependiendo de la elección en la compra de la unidad.

 

Campos de Vista Múltiples

Hyperion X9 puede montar un detector de imágenes grande o pequeño. De esta elección dependerá la altura de los barridos tridimensionales que efectúe.

En caso de un detector pequeño, la altura de la región examinada estará limitada a 5 cm. – un valor suficiente para cubrir el hueso mandibular o maxilar y el nivel de oclusión. Además, con un diámetro de 11 cm, tendrá la certeza de incluir los octavos y las estructuras óseas circunstantes. 

En caso de un detector grande, éste corresponde a 11 cm de diámetro y 8 de altura. Otorgando 5 posibilidades de zoom intermedios lo que aumenta su versatilidad y eficacia en relación a los equipos de la competencia.

 

Alta resolución, baja emisión.

Para todos los FOV disponibles, Hyperion X9 ofrece dos resoluciones distintas de barrido en modalidad 3D. Con una resolución máxima del voxel de 75µm y un tiempo de exposición de 9 segundos, se pueden obtener imágenes diagnósticas de óptima calidad, muy nítidas y ricas en detalles. El tiempo de exposición es limitado gracias a la modalidad de emisión pulsada.

Software y comandos.

Disponer de tecnología a la vanguardia es importante, pero el factor que determinará su éxito es saberla utilizar de modo eficaz. En cualquier circunstancia, nuestro objetivo está orientado a que el trabajo del profesional sea lo más fluido y simple posible, por ello la unidad tiene incluido una interfaz fácil de utilizar, un software específico o bien instrumentos de pre-adquisición para ayudarle a alcanzar los resultados deseados. MyRay quiere facilitar el proceso operativo, tanto al usuario como a sus auxiliares. Funciones de la consola de mando.

Consola touch-screen con los programas preferidos seleccionados por el usuario. Teclas de subida/bajada del soporte del mentón para seleccionar el examen CB3D del arco superior o inferior. Tecla de reset del posicionamiento de la máquina y mando de simulación de la simulación de la exposición. Regulación servo controlada del pasillo focal Regulación servo controlada para orientar la cabeza del paciente Trabajando con su iPad

Utilizando le aplicación dedicada en su iPad, podrá controlar el HYPERION X9 incluso en modalidad remota y disponer de una interfaz más grande, con gráfica, iconos y procedimientos siempre intuitivo

Método Scout Antes de los barridos 3D, se obtiene una vista bidimensional preliminar (scout) que sirve para identificar con precisión la región de interés. Gracias a su cinemática servo controlada, HYPERION recoloca automáticamente el FOV en base a las regulaciones efectuadas por el operador con un simple clic de ratón. La adquisición de imágenes scout se realiza con dosis radiógenas extremadamente contenidas y sobretodo le garantiza no tener que repetir el procedimiento debido a errores de alineación

Nuevo Software Irys.

El mejor software clínico del sector capaz de hacer elaboración a alta velocidad, interfaces usuario multinivel, simulación de la implantación con librerías precargadas, posibilidad de exportar datos en formato DICOM®, compatibilidad con software de terceros y, sobre todo, un entorno software de soporte que facilita enormemente su trabajo.

  • El equipo  incluye computador y estabilizador de voltaje

    No incluye licencia Dicom Print.

    No Incluye impresora

  • Área
    Download
    Características y especificaciones técnicas HYPERION X9

    Folleto ESP

    Requerimientos PC Hyperion X9