Radiográfico RXDC Hypersphere

Radiográfico RXDC Hypersphere

+ Radiográfico de alta frecuencia. 

Radiográfico RXDC Hypersphere


Desde $4.057.900 c/IVA

Seleccionar



Radiográfico RXDC Hypersphere

El radiográfico RXDC posee una tecnología HyperSphere. La junta esférica de rotación total es revolucionaria en todos los sentidos. La cabeza gira libremente alrededor de la esfera, prácticamente puede alcanzarse cualquier posición, incluida la vertical.

Las zonas con forma ergonómica situadas a los lados del cabezal permiten llevar a cabo un rápido posicionamiento con facilidad y sin esfuerzo. Todo al alcance de la mano.


Tecnología HyperSphere 

Un dispositivo automático de bloqueo/desbloqueo sensible al tacto permite colocar el cabezal entre una exposición y otra, sin esfuerzo. 


Sectores touch-sensitive
Dos sectores sensibles al tacto ubicados en una posición cómoda, permiten desbloquear el cabezal y colocarlo fácil y rápidamente. 


Control Inalámbrico

El dispositivo de control inalámbrico, se puede conectar a cualquier superficie disponible; además ofrece una amplia gama de programas de exposición intuitivos diseñados para hacer la correcta adquisición de rayos X, un proceso sencillo.


MyRay Multi-Mode

Selección totalmente automática de la combinación apropiada de factores técnicos. KV, mA y tiempo de exposición en función de la complexión del paciente y de la región a tratar.

Exposición en secuencia
RXDC permite un uso ininterrumpido durante la adquisición de secuencias de imágenes, como los exámenes sistemáticos, gracias al ciclo de servicio dinámico (Dynamic Duty-Cycle), basado en el control en tiempo real de la temperatura del bulbo, visible en el amplio display de la pda de mando.


Esmerado diagnóstico
Estudiado expresamente para el imaging radiográfico digital, el cabezal de potencial constante asociado al enfoque de 0,4 mm, uno de los más pequeños del mercado, garantiza imágenes siempre nítidas




Área
Download
Características y especificaciones técnicas RXDC Hypersphere